miércoles, agosto 29, 2007




l Rey Sin una Corona por Matisyahu:


Usted es todo lo que tengo,y usted es todo lo que necesito.Todo y cada día yo reza para llegar a conocerle por favor.Quiera estar cerca de usted,Sí tengo la tantoa hambre.Usted se parece al agua para mi alma,Cuando se hace sediento.Sin usted, no hay yo,Usted es el aire que yo el aliento.A veces el mundo es oscuro, y solamente no puedo ver.Con estos demonios rodean todo alrededor,rebajarme(derribarme) demasiado negativo.Pero creo sí creo, diré que creo.Estaré de pie sobre mis propios dos pies,no Seré rebajado(derribado) sobre una rodilla.Lucharé con toda mi fuerza, conseguir a estos demonios para escapar.Los rayos de Hashem, el resplandor de fuego,Se queman brillante y creo.Los rayos de Hashem, el resplandor de fuego, Se queman brillante y creo.De la oscuridad viene la luz,el Crepúsculo a las alturas.Alturas de Corona que se queman encima de,Hasta el final del crepúsculo.Diga gracias a mi Dios,Ahora finalmente acerté en ello.Y lucharé con todo mi corazón,y toda mi alma, y toda mi fuerza.[El coro] Que es este sentimiento,Mi amor rasgará un agujero en el techo.Le me doy. De la esencia de mi ser y canto a mi Dios,Canciones de amor y curación.Quiero Mashiach ahora,Entonces esto es el tiempo comenzamos a revelar.Que es este sentimiento,Mi amor rasgará un agujero en el techo.Me doy, de la esencia de mi ser.Y canto a mi Dios,Canciones de amor y curación.Quiero Mashiach ahora.Quite el acoda, y el marco exterior de la ventana su alma.Usted consiguió dejarse, y luego usted se hace entero.Usted es un esclavo a usted, y usted aún no sabe(conoce).Usted quiso vivir la vida rápida,Pero sus movimientos cerebrales lento.Usted trata de quedarse alto,Atado para quedarse bajo.Usted quiere a Dios,Pero usted no puede desinflar su ego.Usted está ya allí,Entonces debe en ninguna parte no ir.Su taza ya llena,Entonces esto está obligado a desbordarse.Si usted se ahoga en el agua, y usted no puede quedarse a flote.Pida a Hashem la piedad,Él le lanzará una cuerda.Usted busca la ayuda de Dios,Dice que él no podía ser encontrado.Busca hasta el cielo,Mirando bajo la tierra(razón).Como un rey sin su corona,Usted sigue cayéndose.Usted realmente quiere vivir,Pero no podía deshacerse de su frown.Usted trató de alcanzar a las alturas, y parado(tocado a su fin) prender(engagé) la tierra(razón).Dejando su miedo,Entonces usted oyó un sonido.De la Luz viene el día, del día viene la luz.Anule al que,Como la luz del sol en un rayo.Acción de hacer sitio para su amor,Luego un fuego resplandor ido.Haga sitio para su amor, y un fuego el resplandor ido.[El coro]Que es este sentimiento,Mi amor rasgará un agujero en el techo.Le me doy, de la esencia de mi ser.Y canto a mi Dios,Canciones de amor y curación.Quiero Mashiach ahora, elTiempo que esto comienza a revelar.Que es este sentimiento,Mi amor rasgará un agujero en el techo.Le me doy, de la esencia de mi ser.Y canto a mi Dios,Canciones de amor y curación.Dicho levanto encima del míos ojos donde la mía ayuda viene de, y yo visto ello dando vueltas sobre abajo de la montaña.Los truenos, ya lo sienten en su pecho.Ya guardan(mantienen) mi mente a gusto y mi alma descansando y no irritado(polémico).Contemplo(Busco) el cielo, donde la mía ayuda viene de ... visto ello dando vueltas sobre abajo de la montaña.Los truenos, ya sienten esto en su pecho,Ya guarda(mantiene) mi mente a gusto y mi alma descansando y no irritado.
hace 9 mese
http://www.youtube.com/watch?v=hip2i9yHZ38

No hay comentarios.: