viernes, agosto 24, 2007




37*Tardes de sol


Cuando ya esta oscuro
Siempre los brillos de la noche
Comienza entrando por mis ojos
De alla arriba las estrellas y la luna

Talves si fuera la canción aquella que quisiste

Y en my voz un palido adios

En los tiempos de musica y amor
Comenzaste esta canción por my

Las realidades son varias mas los mundos
Comienzan donde yo termino esta canción

Y en my palido adios

Se que me echaste al olvido
Como una calle que crusaste una sola ves
Aquella ves que viste lo griz todo griz

Quisiera olvidar todo

Mas los sonidos comienzan de nuevo
Arriba las estrellas y la luna
Aquella canción que quisiste

El sol esconde la oscuridad y oculta los brazos del viento

Mas cuando llueve el cielo se ase altacto mojando la cara
Mojando los ojos

Y esos ojos viendo las gotas caer sobre todo
Y entristece esta canción y las ventanas del sol

Cuando ya la cuidad cambia
Yo los tiempos pasaron sobre ty

Son las horas que dura el disco
Son los pasos al sol

Puedes persibir el mejor aroma quieras o no
Mas la sensación no es una sola esta entrando por mis ojos

Ya en my un palido adios mas....

Mas que tiempos de musica y amor
En tarde de sol
Y en my un palido adios ....

No hay comentarios.: