viernes, agosto 24, 2007


36 dream

Los sueños la partida es corta
Los lunes me oculta entre el frio y la noche

Si las estrellas fueran cercanas ya las tendría
En my baul

Cuando me despierte de esta alergia
No cera esta noche talves mañana

Mas me recuerdo aquel momento
My trascendencia florece flores cultive

Esa noche encontré hay donde mis palabras florecen

Divisando las rutas mis senderos
Sin mas que empezar todo de nuevo

No valdria la pena un futuro que formar

Si no amara la mitología del cielo ,el calor
El sabor amargo del pasado

Se olvida en la arena

Me olvidare en la arena .....

Me olvidare solo vendre con la marea y mis ojos
No encuentren ni oscuridad ni luz

Solo estare sobre el paralelo
En horizontes...

Desde mys sueños amanece my alma

Regalare my presencia en el aire

Oire que respiren sin sentimiento de perdida

Mas con sentimientos de verme volar

No hay comentarios.: