sábado, agosto 04, 2007




aveces pienso que todo es mejor o que esta aumentando la felicidad mientras una caida me ase desplomar mas se que estoy solo en esto mas espero que alguien mienta por mi que la tarde relaje y yo escape de esta mi realidad........Cuando hace demasiado calor deseamos que refresque. Cuando hace frío anhelamos el calor. Cuando en la vida no hay acontecimientos ansiamos emoción. Cuando el drama nos rodea, anhelamos una vida tranquila. ¿Y cuando es algo "perfecto"? Oh, ese escurridizo idilio. Ese Santo Grial. Esa suprema aspiración. Perfecta. Exactamente. Perfecta. Como si fuéramos surfistas en espera de agarrar la ola virtual, tenemos que aceptar que el mar es violento y que tiene ideas propias. No podemos dejar de mojarnos y de pasar frío mientras esperamos atrapar los "por-poco" y los "casi-podría-haber-sido". Todo vale la pena por ese único, ocasional y afortunado triunfo. ¡Dentro de poco uno viene hacia ti!.

No hay comentarios.: