sábado, julio 28, 2007


23 *

Levanto las manos
Mas no logro verla.........

En lo oscuro de la noche ........
En lo de ayer ..........

Las calles verdes y pálidas
De esta mi prisión ....
Encantada las casas y sus flores
Mas las sombras estan donde
Pensaba allarlas....

Y la verdad de este momento
No son los minutos por donde pasan
Mis palabras...........

Ni los sentimientos que me trae
La llegada del sol en este lugar .....

Ni la ciada de la niebla
Y la fragancia enbriagante
De este nuestro mar.............

Que a veces me lleva
Alo profundo ..........
Profundo de my..

Y Las canciones que guardo ya
Estan llegando nuevamente ...
Y los pastos largos
Moviéndose al viento

Los arboles hablando
Y los pajaros sobre el alabrando
Y la niebla sobre todo ....

Santo domingo me eleva ........
Y me deja en soledad........

No hay comentarios.: