sábado, julio 28, 2007


8* momentos
Trascurre miles de momentos estraños
Tras de my enorme manchas
Castiga los ricones de alma

Mientras la ultima palabra cae en este trozo de libertad BLanca y volátil

Talves me encuentro oculto en esas blancas iluciones
Que me asen llegar a ty a cada momento

Un solo momento me aserco
A ese estraño y largo momento

Esta encandila la accion cuando estoy cerca
Mas mis momentos te estrañan mucho
La palabra del sol se ase llegar profundo en my piel

Caminos ocultos en la arena me llevan
A pasajes involuntarios

La musica camina
mientras tras de my vas

mis pasos van Borrando todo los pasos asia atrás
marcando en la arena una linea en espriral

en my entrada al mar la estela cae sobre mis ojos no dejando ver esas enormes olas sobre mi ....
sobre la arena........
dejando al olvido mis pasos en este mundo

alcanzo nuevas alas al llegar

al ultimo rompiente

veo mi ultima ola llegar a my........................................................

No hay comentarios.: