martes, julio 24, 2007



27*






Aquella maniobra viene de otra fuerza


Las mañanas reviven una y otra ves
Mas yo no no consigo aquello

no consigo olvidar ni despertar de esa pesadilla que entrege a este mundo

mas el mundo tiene espacios donde
no llega esa vision

vision que me deje sin luces que me
traslada lejos a veces ...

lejos donde el viento que me lleva ...
que me ase sentir frio..

me confina me trasmite todo lo claro
mas en esa luz esta mi tristeza ....

ya talves no hay vuelta atrás

y tras de la lluvia ya no habra arcoiris
para mi .

.el amor por lo que hago no fue sufiente quizas si ensendiera yo las luces..
quizas..

llegaria a toda mi mi cercania ...

y el fin de estas palabras seria alegre y mas de una ves real ..mas de eso nada .

nadar entre islas ya tendría varios fines

y el pricipio de otra búsqueda seria mejor y la valentia seria algo menor...

valiente frente al viento voy me aconpaño esta ves de espectros pacientes pasivos no como ayer .....

ahora aquella maniobra viene de otra fuerza lo se ....
cualquier dia brillara el tiempo y remedio no sera la esperanza

y el desierto no sera un comienzo ni final pasa lo incierto ser solo para mi ...

No hay comentarios.: