sábado, septiembre 20, 2008

Jack Johnson : EN PICHILEMU CHILE















Breakdown - Jack Johnson

Espero que este tren viejo analice
Entonces podría tomar una caminata alrededor
Y, vea cuál allí es ver
Y el tiempo es apenas una melodía
Toda la gente en la calle
Caminata tan rápidamente como su
los pies pueden tomarlo
Apenas ruedo a través de ciudad
Y aunque mis ventanas consiguieron una visión
El marco im que mira a través
Parece no tener ninguna preocupación por ahora
Tan para ahora

Necesito esto aquí
Tren viejo a la avería
Oh por favor apenas
Déjeme por favor avería

Este motor grita hacia fuera ruidosamente
Arrastre del gunna del ciempiés con rumbo al oeste
Incluso no hago tan un sonido
Causa es gunna
piqúeme cuando me voy
esta ciudad
Toda la gente en la calle
Que nunca conseguiré encontrarme
Si estas pistas no doblan de alguna manera
Y no conseguí ninguna hora
Que conseguí conseguir a
Donde no necesito estar
Tan yo


Necesito esto aquí
Tren viejo a la avería
Oh por favor apenas
Déjeme por favor avería
Necesito esto aquí
Tren viejo a la avería
Oh por favor apenas
Déjeme por favor avería
Quiero romperme encendido abajo
Pero ahora biselo la parada
Déjeme romperse encendido abajo

Pero usted parada linada nada
Si usted no consiguió ningún control
De los pensamientos en su mente
Que usted guardó adentro, usted sepa
Usted no sabe nada
Pero usted no necesita saber
Los wisdoms en los árboles
No las ventanas de cristal
Usted el desear linado de la parada
Si usted no deja para ir
Pero cosas que usted encuentra
Y usted pierde, y usted sabe
Usted guarda en el balanceo
Ponga el momento en asimiento
Los marcos demasiado brillantes
Ponga tan las persianas abajo bajo

Necesito esto aquí
Tren viejo a la avería
Oh por favor apenas
Déjeme por favor avería
Necesito esto aquí
Tren viejo a la avería
Oh por favor apenas
Déjeme por favor avería
Quiero romperme encendido abajo
Pero ahora biselo la parada

...................



-----------------------------

I hope this old train breaks down
Then I could take a walk around
And, see what there is to see
And time is just a melody
All the people in the street
Walk as fast as their feet can take them
I just roll through town
And though my windows got a view
The frame im looking through
Seems to have no concern for now
So for now

I need this here
Old train to breakdown
Oh please just
Let me please breakdown

This engine screams out loud
Centipede gunna crawl westbound
So I don't even make a sound
Cause it's gunna sting me when I leave this town
All the people in the street
That i'll never get to meet
If these tracks don't bend somehow
And I got no time
That I got to get to
Where I don't need to be
So I

I need this here
Old train to breakdown
Oh please just
Let me please breakdown
I need this here
Old train to breakdown
Oh please just
Let me please breakdown
I wanna break on down
But I cant stop now
Let me break on down

But you cant stop nothing
If you got no control
Of the thoughts in your mind
That you kept in, you know
You don't know nothing
But you don't need to know
The wisdoms in the trees
Not the glass windows
You cant stop wishing
If you don't let go
But things that you find
And you lose, and you know
You keep on rolling
Put the moment on hold
The frames too bright
So put the blinds down low

I need this here
Old train to breakdown
Oh please just
Let me please breakdown
I need this here
Old train to breakdown
Oh please just
Let me please breakdown
I wanna break on down
But I cant stop now

............................................

Eu espero que este trem velho divide
Então eu poderia tomar uma caminhada ao redor
E, veja o que lá é ver
E o tempo é apenas uma melodia
Todos os povos na rua
Caminhada tão rapidamente quanto sua
os pés podem tomá-los
Eu apenas rolo através da cidade
E embora minhas janelas começ uma vista
O frame im que olham completamente
Parece não ter nenhum interesse para agora
Assim para agora

Eu preciso este aqui
Trem velho à avaria
Oh por favor apenas
Deixe-me por favor avaria

Este motor grita para fora ruidosamente
Rastejamento do gunna do centípede westbound
Assim eu não faço mesmo um som
Causa é gunna
pique-me quando eu sao
esta cidade
Todos os povos na rua
Que eu nunca conseguirei se encontrar
Se estas trilhas não se dobram de algum modo
E eu não começ nenhuma hora
Que eu consegui começ a
Onde eu não preciso de estar
Assim mim


Eu preciso este aqui
Trem velho à avaria
Oh por favor apenas
Deixe-me por favor avaria
Eu preciso este aqui
Trem velho à avaria
Oh por favor apenas
Deixe-me por favor avaria
Eu quero quebrar sobre para baixo
Mas eu chanfro o batente agora
Deixe-me quebrar sobre para baixo

Mas você batente chanfrado nada
Se você não começ nenhum controle
Dos pensamentos em sua mente
Que você se manteve dentro, você saiba
Você não sabe nada
Mas você não precisa de saber
Os wisdoms nas árvores
Não as janelas de vidro
Você desejo chanfrado do batente
Se você não deixa para ir
Mas coisas que você encontra
E você perde, e você sabe
Você mantem-se no rolamento
Põr o momento sobre a preensão
Os frames demasiado brilhantes
Põr assim as cortinas para baixo baixo

Eu preciso este aqui
Trem velho à avaria
Oh por favor apenas
Deixe-me por favor avaria
Eu preciso este aqui
Trem velho à avaria
Oh por favor apenas
Deixe-me por favor avaria
Eu quero quebrar sobre para baixo
Mas eu chanfro o batente agora

No hay comentarios.: