viernes, abril 11, 2008

heroes del silencio mar adentro letra video


Mar Adentro
Heroes Del Silencio

...Y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos...
y esta noche me espera el amor
en tus labios ......
De cada mirada, por Dios,
ardía el recuerdo en mi interior .........
.
pero ya he desechado por siemprela fruta podrida........
En la prisión del deseo estoy.......
y aunque deba cavar en la tierra
la tumba que sé que me espera.........
jamás me vio nadie llorar así
Que termine un momento precioso
y le suceda la vulgaridad.........
y nadar mar adentro y no poder salir....
En la prisión del deseo estoy junto a ti...
Y por fin he encontrado el camino....
que ha de guiar mis pasos..
y esta noche me espera el amor
en tus labios..
De cada mirada, por Dios,..
ardía el recuerdo en mi interior..
y nadar mar adentro y no poder salir..
En la prisión del deseo estoy..
en la prisión del deseo estoy
junto a ti...
video

2 comentarios:

Beatriz Lucia dijo...

Uff
ojala podamos vernos por ahi
besos
beatriz

Samuel Ernest M. Belmar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.