lunes, octubre 15, 2007


los placeres
los placeres divagan momento a momento
atraves de lo millares de sueños divagan
concidero estraños los vivaces segundos
en que la realidad me entrega un espacio real
manifestaciones del mas alla reviven
conportamientos reales de la magia de mi ser
vivaces energias emergen de my alma cansada
innumerables sensaciones despiertan
cuando te acerco a mi mano mistica
los pajaros despiden mi vuelo entre nubes
en picada sobre mi veo caer grandes aves muliticolor
como cascadas ...sobre todo
mi mirada cae sobre siluetas diversas
el obtenerlas mi vida el ver el fruto en primavera
petalos de rosas caen en el paisaje nevado
las cumbres elevan el brillo del blanco encandeciente
y el profundo del rosa
ensiende mi sangre ...
se enciende una ves mas en busca de una clave
desifrar mi estadia seria mi fin
el fin comensaria hoy
si es que aun ahy poezias vivas
un fin despierto...

No hay comentarios.: