domingo, junio 10, 2007

se asen real los sueños "poezias.samuel m belmar "pintura= maria xesus dias



6*

Despues de aver visto las luces
Me encuentro a oscuras

Despues de aver tenido el calor en my pecho
Me encuentro con hielo en my alma

Ayer me encontre un arcoiris en un dia cualquiera
Hoy me encuentro en cualquier lugar con las sonbras
Sobre mi

Sin palabras para mencionar las llaves
Para abrir este corazon

Con señales que me asen aparecer sobre una nube
Señales que no me asen verte nuevamente

Los espejos reflejan solo mi cuerpo
El agua refleja mi alma

Mas pasos asia el sol van aumentando mis
Peldaños

Mas de ese aroma que revienta mis sentidos
Te encuentras

Te encuentras realmente lejos
Sin saber mi corazon esperaba esa verdad
Esa verdad que inmensa la luna
Mas sobre cielo hay nubes sobres las nubes
Me encuentro

Papeles al viento quizas no merezca
Otra oportunidad

Veo el atardecer como ayer
Veo el sol sobre mi lejos donde no me alcanza
El calor

Gritos al viento
Melancolia inmensa

Mi pluma perece dormida en una historia lejana
En una historia sin final

El agua sigue siempre su cause
Cual es la trayectoria amor

Luces sobre mi todo el tiempo
Azul el brillo
color plata el mar

detrás de mis ultimos alientos
logro ver solo tu foto

mas nunca me dijiste una palabra
siempre me diste lo necesario
me dejaste ver solo tus ojos sobre mi

se que estoy oculto dentro tuyo
como despertar ese calor alli dentro
si no puedo verte

si las cosas me salen en direcciones cruzadas
si cruzo las calles y las aceras buscando huellas
que me hagan verte


confieso no saber que a dimension pertenezco
confieso verme solo
las paredes inmensas sobre mi
todo en un cristal

gotas de sangre caen de mis ojos
gotas de miel sobre el dulce fruto del amor

fruto que busco mientras las estrechas
me ven dormir
despertar cerca sobre las nubes
con otras almas quizas esas almas que sueñan este nundo
y lo asen un sueño real un sueño sin fin........................
un sueño sin llegar a ty .......

No hay comentarios.: